Argentina
Jueves, 25 abril 2024
LE HIZO FRENTE
1 de agosto de 2022

Polémica con Beyoncé: tuvo que cambiar la letra de una canción por las críticas que recibió

La cantante presentó su nuevo disco "Renaissance" y muchos señalaron que en uno de sus temas utiliza un término ofensivo para las personas con discapacidad.

Polémica con Beyoncé: tuvo que cambiar la letra de una canción por las críticas que recibió - La Tecla

A pocos días de lanzar su nuevo disco "Renaissance", Beyoncé anunció que cambiará la letra de una de sus canciones. El aviso se dio luego de que en las redes sociales la criticaran por un término que, según señalaron, resulta ofensivo hacia las personas con discapacidad. 

Sucedió que en un verso del tema "Heated", la cantante utiliza la palabra "spaz", cuya traducción es "espástico". Esto causó polémica y muchos la acusaron de burlarse de los que sufren parálisis. Sin embargo, la artista quiso darle una connotación totalmente distinta a la que se la vinculó. "Spazzin’ on that ass, spazz on that ass", dice la estrofa, que hace referencia a un movimiento "espástico" sobre el "culo".

Tras el revuelo que se generó, principalmente en Twitter y en Instagram, desde el entorno de la intérprete estadounidense confirmaron que se modificará esa parte. "La palabra, aunque no fue usada intencionalmente de forma dañina, será reemplazada", sostuvo el equipo de Beyoncé a los medios de comunicación.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET