Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
EN RECUPERACIÓN
2 de agosto de 2022

Chano Charpentier reapareció en las redes y emocionó a sus seguidores

El artista continúa internado pero después de seis meses regresó a las redes con dos postales con las que ilusionó a sus fanáticos. “Los amo a todos”, comentó.

Chano Charpentier reapareció en las redes y emocionó a sus seguidores - La Tecla

Hace meses que Chano Charpentier se encontraba alejado de las redes sociales y los medios de comunicación, pero anoche sorprendió a todos sus fanáticos y amigos y compartió dos postales donde se lo ve muy feliz. Además, con la guitarra hizo un importante anuncio.

“Hola mundo” fue el título del posteo en Instagram que utilizó el cantante para compartir dos imágenes con la guitarra en la mano. De inmediato sus fanáticos comenzaron a reaccionar y él anticipó: “Pronto lindas novedades . Gracias por los mensajes . Los amo a todos”.

Cabe destacar, que el ex líder de Tan Biónica se internó meses atrás para continuar con su rehabilitación, su mamá, Marina, en sus últimas declaraciones al programa Bella y Bestia contó cómo venía atravesando Chano su tratamiento: "Está internado en una comunidad terapéutica y cerca de entrar en la etapa ambulatoria". 

 


Reacciones de los seguidores:
 

 
 
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET