Apps
Viernes, 13 junio 2025
Argentina
2 de agosto de 2022
"VIDA PRIVADA"

La reacción de Pepe Cibrián cuando le preguntaron si volvería con Nahuel Lodi

El productor musical se encuentra instalado en Córdoba y en las últimas horas fue visto con su ex pareja. En medio de los rumores de reconciliación dejó un contundente mensaje.

La reacción de Pepe Cibrián cuando le preguntaron si volvería con Nahuel Lodi
Compartir

Hace semanas que Pepe Cibrián está envuelto en un ida y vuelta con Nahuel Lodi, el joven con quien se casó hace un mes y del cual se separó por una infidelidad. En las últimas horas ambos fueron vistos en Córdoba y tras los rumores de reconciliación, el productor musical dejó en claro su postura.

Todo comenzó luego de que se viralizara un video donde se lo vio a Lodi a los besos con otro hombre una semana antes de la gran fiesta de unión con Cibrián. Tras las repercusiones del material publicado en Intrusos, el productor se instaló en Córdoba y recientemente opinó sobre una posible segunda oportunidad.   


El cronista de Intrusos le consultó sobre la presencia de Lodi en Córdoba y Pepe respondió: “No tengo que responder a nadie lo que hago con mi vida, nada pero la vida dirá, no es grave”. Luego destacó: “Vino de visitas a hablar y charlar nosotros, es eso no implica nada, es eso una charla”.

“No tengo que explicar a nadie por qué hago las cosas, no importa un coño como dicen los españoles. Esa es mi vida y no me gusta que se metan”, dijo contundente el productor teatral. Por otro lado, se le consultó sobre su relación con Georgina Barbarossa y dejó en claro que no ve una posible reconciliación: “No creo porque lo que hizo es muy feo y hay cosas que no se perdona. Desde el amor se habla en privado y no exponiéndome a una situación nada agradable y más porque ella era mi mejor amiga”.

 

OTRAS NOTAS

TENSIONES

El PJ y una cumbre en defensa de CFK: fue Massa y faltó Kicillof, pero lo van a llamar

Sin el gobernador bonaerense, la cúpula del PJ nacional se reunió en Matheu al 130 para continuar en estado de alerta y movilización permanente. Harán un cónclave con gobernadores donde estará el bonaerense. “Tenemos ahora una persona que está prácticamente en el exilio”, sentenció Mayans.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET