Argentina
Jueves, 18 abril 2024
SU PALABRA
2 de agosto de 2022

Marcelo Gallardo rompió el silencio y contó la verdad de su vínculo con Alina Moine

En medio de los rumores de romance, el DT de River aclaró cómo es la relación que tiene hoy con la conductora de ESPN.

Marcelo Gallardo rompió el silencio y contó la verdad de su vínculo con Alina Moine - La Tecla

Los rumores de romance entre Alina Moine y Marcelo Gallardo circulan desde hace bastante tiempo en el ambiente y, si bien la conductora de ESPN lo negó en varias oportunidades, las especulaciones alrededor no terminaron. En las últimas horas, el DT de River Plate, rompió el silencio y dio su versión.

Pese a que Gallardo y su exmujer Geraldine La Rosa estan separados, este fin de semana se mostraron juntos celebrando el cumpleaños de su hijo menor. En medio de las especulaciones de reconciliación, Luli Fernández se comunicó con el técnico, quien le afirmó que estaba soltero.

"Respeto y aprecio a la mamá de mis hijos. Es una excelente madre y gran persona, pero no existe reconciliación alguna", sostuvo tras ser consultado por Geraldine. Asimismo, el técnico reconoció que "no me gusta hablar de mi vida personal, pero son situaciones que involucran a otras personas y por eso elijo contestarte". 

En ese sentido, se refirió a las especulaciones que surgieron a raíz de los posteos de su ex en Instagram, que despertaron rumores de reconciliación. "No puedo hacerme cargo de lo que hagan o muestren los demás. Me hago cargo de lo que digo y hago yo", remarcó.

Por otro lado, consultado por la relación que mantiene con la presentadora de deportes, Gallardo confesó que tiene un vínculo especial, pero negó que esto fuera un romance. "Estoy solo, con Alina tenemos una hermosa amistad", señaló.

La panelista de Socios del Espectáculo también contó que habló con Alina y leyó textual el mensaje que le envió, donde hizo referencia a su amistad con el DT. "Hola Luli, buen día. Yo estoy sola en este momento. M.G (Marcelo Gallardo) y yo sinceramente somos muy amigos. De ninguna manera corresponde que yo te responda algo de la vida personal de él. Llamalo a Marce", expresó la periodista.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET