Argentina
Martes, 9 agosto 2022
TODO BIEN
2 de agosto de 2022

El guiño buena onda de la China Suárez a su ex, Nicolás Cabré

La actriz demostró públicamente que tiene una buena relación con el padre de su hija Rufina y tuvo un destacado gesto en las redes.

El guiño buena onda de la China Suárez a su ex, Nicolás Cabré - La Tecla
El guiño buena onda de la China Suárez a su ex, Nicolás Cabré - La Tecla

Días atrás, Nicolás Cabré sorprendió a todos al anunciar su presencia en Instagram. El actor alcanzó a postear su primera foto y a denunciar a un perfil falso que se hacía pasar por él, pero duró menos de un día porque le bloquearon la cuenta. Más tarde, cuando la pudo recuperar, la China Suárez dejó en claro su buena onda y tuvo un destacado gesto virtual.

En su regreso a la red social, el actor juntó casi cien mil seguidores, entre ellos, Laurita Fernández y varios amigos del mundo artístico. Sin embargo, la que también clickeó el botón del follow fue su ex novia y madre de su hija Rufina. 

De esta manera, la actual pareja de Rusherking demostró que entre ambos hay más que buena onda. Lo cierto es que por el momento, el ex de Laurita Fernández no le devolvió el guiño y no la siguió de vuelta. Aunque esto podría deberse a que el artista confesó que todavía está aprendiendo a usar cada herramienta del Instagram. 


El guiño buena onda de la China Suárez a su ex, Nicolás Cabré