Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
REPERCUSIONES EN LAS REDES
2 de agosto de 2022

Un influencer compró un café vegano y se indignó al recibir el ticket

El joven compartió la historia donde expresó su malestar por el "recargo" que le cobraron y cientos de usuarios opinaron al respecto.

Un influencer compró un café vegano y se indignó al recibir el ticket - La Tecla
Un influencer compró un café vegano y se indignó al recibir el ticket - La Tecla

El chef e influencer conocido en Instagram como “El Gordo Cocina” estalló de furia por el recargo que le hicieron en un bar donde pidió un café con leche vegetal. El posteó causó revuelo en la red y despertó la reacción de cientos de usuarios que opinaron al respecto.

Según mostró, el monto total a pagar fue de $850 por un café machiatto que le costó $260, un latte por el que abonó $410 y un “adicional leche vegan” de $180. Indignado con la situación, hizo un descargo donde acusó a los dueños de cometer un "robo descarado".

"Debieron cobrarme un shot de café más el valor de la leche vegetal, ¿no es cierto?”, expresó. Al mismo tiempo, señaló que el precio del adicional le parece excesivo. “Ni hablar de que $180 por una leche vegetal también es un descaro, un litro sale unos 400 pesos y rinde aproximadamente cinco o seis cafés”, señaló.

En medio de la repercusión, el joven subió las capturas de pantalla de las respuestas que recibió de los seguidores y propuso abrir el debate en la misma publicación. Allí, cosechó más de mil comentarios de todo tipo; algunos repudiaron el accionar y otros se mostraron a favor del recargo, manifestando que la leche vegetal tiene un valor más alto que la de vaca. 

Un influencer compró un café vegano y se indignó al recibir el ticket
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET