Apps
Lunes, 21 septiembre 2026
Argentina
NUEVA ETAPA

Las palabras de Alberto: plegarias al Frente de Todos y agradecimiento a los caídos

El Presidente de la Nación habló antes de tomar juramento a Sergio Massa. Un breve discurso que grafica el momento que atraviesa.

Las palabras de Alberto: plegarias al Frente de Todos y agradecimiento a los caídos
Compartir
GoogleAgregar La Tecla en Google
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.

El presidente Alberto Fernández fue quien tomó juramento al flamante ministro de Economía, Sergio Massa. En el acto de asunción, tomó la palabra y envió mensajes a la coalición de Gobierno. También se refirió a los funcionarios que se fueron en los últimos días.

El Jefe de Estado habló en la breve ceremonia y manifestó: "Estamos viviendo un tiempo muy singular de la humanidad, tratando de superar una pandemia y tratando de seguir avanzando en un mundo que ha entrando en una guerra".

Asimismo, lanzó: "No le hablo solo a mis compañeros del Frente de Todos, cuya unidad para mi es primordial y por eso voy a seguir trabajando, sino también a todos los argentinos y argentinas"

Más adelante, expresó que "tenemos una gran oportunidad como pais, no la dejemos pasar por alto".

A su vez, se refirió a Sergio Massa y destacó su "capacidad y coraje" y dijo que "estoy muy seguro que lo va a hacer muy bien. Desde ya muchas gracias".

Llamativamente, luego de tomar juramento al tigrense, pidió la palabra una vez más y expresó: "Mi más profunda gratitud a Silvina Batakis, a Daniel Scioli, mi querido amigo de siempre. Gracias Julián (Dominguez) también. Les agradezco el compromiso político y el desprendimiento personal que han demostrado".

OTRAS NOTAS

Más de 2 mil millones en comunicación mientras ajustan seguridad, salud y obras

Con la caja bonaerense ajustada en alimentos, salud, seguridad y obra pública, el ministerio de Comunicación Pública de Jésica Rey licitó $2.278 millones transmisión y comunicación de la gestión bonaerense. La ganadora es una vieja conocida,  La Corte S.A. La oposición pide informes y sospecha que podría reactivarse el proyecto del streaming 

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET