Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
EMOTIVA HISTORIA
4 de agosto de 2022

La increíble sorpresa de Jimena Barón para su hijo Momo

La cantante compartió las imágenes en sus redes sociales y se emocionó al ver la reacción del pequeño: "Hacerte feliz es lo mejor que me pasa en la vida", sostuvo en su posteo.

La increíble sorpresa de Jimena Barón para su hijo Momo - La Tecla

Jimena Barón una vez más sorprendió a su hijo Morrison y próximamente lo llevará a un destino soñado. En las redes la cantante compartió la reacción del pequeño, luego de haberle mentido que los contratarían para una campaña de ropa. Tras anunciarle la noticia confesó: "Tuvo una especie de shock".


Según narró Jimena Barón en su cuenta de Instagram, sorprendió a su hijo Momo con un regalo muy especial, sin embargo al inicio de la sorpresa lo engañó. "Le dije que teníamos que hacer una videollamada con una gente que nos quería contratar para hacer una campaña de ropa juntos. Era mentira. Le di una sorpresa que me tiene loca de felicidad hace como un mes".

La actriz grabó el emotivo momento en el que le anuncia a su hijo que irían a Disney de vacaciones. El pequeño al principio tardó en creerlo y comenzó a reír, según confesó su mamá: "Tardó hasta la noche en creerme." Luego contó sus ahorros: "Abrimos la alcancía para que se lleve su propia plata al viaje y se emocionó al ver que ahorró 3480 pesos. Le dije que son 12 dólares", ironizó Barón.

Finalmente escribió: "Te amo hijo, hacerte feliz es lo mejor qué me pasa en la vida, si no me quedara sin aire en el espacio te bajaría la luna". De inmediato el posteo de Barón emocionó a sus seguidores, quienes la felicitaron por su amor de madre.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET