Argentina
Viernes, 19 abril 2024
QUILMES
4 de agosto de 2022

Una mujer le llevó fideos con marihuana a su hijo preso y quedó detenida

El hecho ocurrió en una comisaría del barrio de La Cañada, en Quilmes. La mujer escondió la droga en dos paquetes de las pastas y la acompañó con una insólita carta.

Una mujer le llevó fideos con marihuana a su hijo preso y quedó detenida - La Tecla
Una mujer le llevó fideos con marihuana a su hijo preso y quedó detenida - La Tecla

La madre de un joven que se encontraba detenido en una comisaría del barrio de La Cañada, en Quilmes, intentó hacer ingresar dos paquetes de "fideos locos" para que su hijo consumiera durante su estadía en prisión. 

El insólito hecho ocurrió en la tarde de este miércoles en la Comisaría 5ta, donde el joven permanece desde hace unas semanas por el delito de robo agravado por el uso de arma de fuego. En una de las visitas, la mujer de 61 años le entregó a su hijo las pastas con la droga y tras ser descubierta por dos agentes de la policía, quedó detenida.

El hallazgo se dio cuando los encargados de chequear los detalles de las bolsas y obsequios de las visitas a los presos notaron los paquetes abiertos, que estaban acompañados de una llamativa carta. "Te dejo los fideos locos que a vos te gustan… disfrutalos, amor. Te quiero", decía el mensaje. 

Al constatar el paquete, los agentes notaron que la bolsa de las pastas había sido abierta y cerrada manualmente y que dentro había cogollos de marihuana escondidos. Por este motivo, la mujer fue detenida y puesta a disposición de la UFIyJ Nº 20 de Quilmes, imputada por el delito de suministro de estupefacientes en grado de tentativa.

Una mujer le llevó fideos con marihuana a su hijo preso y quedó detenida

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET