Noelia Marzol mostró el impresionante antes y después de su casa
La bailarina compartió orgullosa en sus redes sociales el resultado de las refacciones que hizo en su vivienda.
Compartir
Noelia Marzol está atravesando un gran presente junto a Ramiro Arias y en sus redes sociales comparte parte de su día a día con el futbolista. Además de dar consejos sobre el embarazo y la maternidad, la bailarina contó que en los últimos meses se dedicó a refaccionar algunos ambientes de su casa y sorprendió al mostrar el antes y después.
En sus historias de Instagram posteó imágenes de todo el proceso de trabajo, donde ella y su marido también participaron junto a los albañiles. Lo primero que expuso fue el frente, donde además de cambiar las plantas y emprolijar el jardín, reemplazó la puerta vieja por una de madera.
Por otro lado, también contó que en el patio trasero hicieron un trabajo más preciso, ya que era uno de los sectores que más afectados por la humedad se veía. Allí, además de darle una mano de pintura nueva, le colocó luces para iluminar el espectacular parque.
A su vez, en el interior del hogar también hicieron grandes cambios. La cocina, que en un principio tenía azulejos verdes y una heladera con dibujo de una calavera, fue reemplazada por un color más cálido, con paredes blancas, cocina negra y tonos color madera.
Su living y su lavadero también fueron intervenidos y el cambio fue realmente sorprendente. La bailarina y el deportista dejaron atrás los tonos verdes y siguieron el mismo estilo que habían elegido en la cocina, lo que le aportó más iluminación a la sala de estar. Mientras que en donde se lava la ropa, eligieron los tonos madera para los muebles que acompañan al lavarropas. "Muchas veces con tal de ahorrar me pongo a laburar a la par de los expertos", bromeó.
La artista mostró las pruebas de que ella también participó del proceso y admitió que pintó parte del cuarto de su hijo Donatello, que ahora pasará a ser de Alfonsina, la segunda hija que tendrá en los próximos meses con Arias.