Apps
Miércoles, 24 julio 2024
Argentina
5 de agosto de 2022
ENAMORADOS

Sabrina Rojas celebró su primer aniversario con el Tucu López: "Por una vida así"

La actriz y el locutor hace un año que apostaron al amor, ella no tardó en compartir un tierno posteo en sus redes sociales y él le replicó el mensaje.

Sabrina Rojas celebró su primer aniversario con el Tucu López: Sabrina Rojas celebró su primer aniversario con el Tucu López: Sabrina Rojas celebró su primer aniversario con el Tucu López:
Compartir

En el día de la fecha, Sabrina Rojas y El Tucu López están celebrando su primer aniversario y fue la actriz quien decidió compartir un tierno posteo en sus redes sociales y celebrar el amor que siente por el locutor. Además, destacó lo importante que es para su familia.

Después de la separación de Luciano Castro, Sabrina Rojas, sorprendió a sus seguidores con su romance con el ex, de Jimena Barón. Ambos se conocieron cuando ella lo fue a ver al teatro y pegaron buena onda. Esta mañana, la actriz compartió varias postales, desde la primera hasta una foto familiar que los representa.

"Un año de amor, por una vida así Tucu López. Gracias por hacernos tan feliz. Te amo", tituló en su último posteo de Instagram, donde se los ve junto a Esperanza y Fausto durmiendo en el piso. Luego en las historias subió la primera foto con la que anunciaron su romance: "Hace un año que mi vida es más linda gracias a vos (nuestra primera foto)". De inmediato, el actor respondió: "El año más feliz de mi vida. Gracias por tu amor" y luego a la selfie en el ascensor junto a los pequeños comentó: "¿Qué más puedo pedir teniendo esto?".
 





OTRAS NOTAS

NO DESCANSAN

Salud provincial, eje de la pirotecnia verbal entre oficialismo y oposición

El Ejecutivo apuntó a Nación por los problemas que la reposición del Impuesto a las Ganancias a los médicos puedan ocasionar en la cobertura de guardias. Libertarios y radicales volvieron a denunciar que el Gobierno provincial mantiene decenas de ambulancias estacionadas en un playón de Ensenada.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET