Argentina
Jueves, 18 abril 2024
TRAGEDIA
5 de agosto de 2022

Conmoción: murió el actor Diego Bertie al caer de un piso 14

El intérprete peruano tenía 54 años y falleció poco después de llegar a un hospital de Lima.

Conmoción: murió el actor Diego Bertie al caer de un piso 14 - La Tecla

Conmoción en Perú tras confirmarse el fallecimiento del reconocido actor y cantante Diego Bertie luego de caer desde el piso 14 del edificio en el que vivía en Miraflores, Lima. El hecho ocurrió este viernes por la madrugada, confirmaron las autoridades.

Según informó Mario Casaretto, Comandante General de Bomberos, el portero llamó a emergencias tras escuchar el impacto. En un primer momento, el intérprete fue trasladado de urgencia al Hospital Casimiro Ulloa con mútilples fracturas y heridas en la cabeza; pocos minutos después, su representante confirmó su muerte. 

Bertie era reconocido en Perú por su destacada carrera en teatro, televisión y cine. En los 90, con su participación en la telenovela "Natacha", se lo consideró uno de los principales galanes del país. Su última aparición fue en 2021, con el papel de Luis Felipe Sandoval en la serie "De vuelta al barrio".

Además de colegas del mundo artístico y televisivo, el Ministerio de Cultura de Perú lamentó la triste partida del actor. "Lamentamos profundamente el fallecimiento del actor y cantante Diego Bertie, reconocido por su trabajo en cine, televisión y teatro. Desde el Ministerio de Cultura expresamos nuestras sentidas condolencias a sus familiares y amigos", se expresó en un comunicado. 
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET