Argentina
Martes, 23 abril 2024
DEFINICIONES
6 de agosto de 2022

Pymes bonaerenses aseguran que están viviendo momentos "dramáticos"

El Nucleamiento Empresarial del noroeste realizó un encuentro en General Arenales. Marcaron sus prioridades y exigieron medidas concretas para aprovechar la expectativa generada por los cambios en el Gobierno nacional.

Pymes bonaerenses aseguran que están viviendo momentos

Cámaras de Comercio e Industria del Noroeste de la provincia de Buenos Aires se reunieron en General Arenales, para debatir acerca de la situación económica nacional y provincial y analizar las medidas anunciadas por el nuevo ministro de Economía, Sergio Massa.

Los representantes de las patronales expresaron que están a la espera de “medidas concretas de corto y largo plazo" para salir de la crisis, con el objetivo de transitar tiempos mejores.

"Las Pymes estamos viviendo momentos dramáticos y de mucha incertidumbre. La falta de una previsión económica con reglas claras, ha vuelto complejo llegar a un desarrollo normal de la actividad comercial e industrial,

Entre los elementos negativos de este momento económico, el Nucleamiento Empresarial del Noroeste detalló la caída de las ventas, el alza de tarifas, la presión impositiva y la inflación. 

En tal sentido, manifestaron la necesidad de “torcer el rumbo económico”, a partir de la expectativa que se generó en torno al cambio en el gobierno nacional.

Los empresarios destacaron que las Pymes son las mayores generadoras de empleo en la Provincia, exigiendo “reglas claras en cuanto a la producción”. 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET