Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
SUS DESCARGOS
8 de agosto de 2022

Después del escándalo, Wanda Nara y Mauro Icardi, disfrutan Ibiza en familia

La empresaria dejó un contundente mensaje en sus redes y habló de su estado civil y su economía, por su parte, el futbolista estalló contra quienes se metieron con su trabajo.

Después del escándalo, Wanda Nara y Mauro Icardi, disfrutan Ibiza en familia - La Tecla
Después del escándalo, Wanda Nara y Mauro Icardi, disfrutan Ibiza en familia - La Tecla

Después de una semana de polémicas acusaciones y rumores de divorcio, Wanda Nara y Mauro Icardi armaron las valijas y junto a sus hijas Francesca e Isabella partieron rumbo a Ibiza donde están disfrutando de unas vacaciones en familia. En el medio, la empresaria dejó un contundente mensaje y habló de su estado civil.


Días atrás se filtraron varios audios donde Wanda hablaba de su decisión de divorciarse de Icardi y finalmente a través de su cuenta de Twitter se refirió al tema: “No creo que sea importante mi estado civil, soy un poquito más que la mujer “De”, tengo ingresos suficientes como para decidir mi vida sin depender de nadie. Si elijo estar con quien quiero estar es por amor a mi familia, que vale muchísimo más que cualquier cosa”.

Finalmente en su mensaje, la empresaria habló de su economía: “Ningún futbolista invirtió en mi empresa, provienen de mis trabajos y ahorros”.
 
Por otro lado, Mauro Icardi también estalló en sus redes, luego de que trascendieran fuertes rumores sobre su ausencia en el equipo del PSG y apuntó contra la prensa: “Dejen de inventar mierdas, la decisión de la no convocatoria fue solamente técnica, no me ausenté por ningún problema personal, ya que no los tengo y respeté cada entrenamiento. El fútbol sigue siendo mi prioridad y mi trabajo por el cuál me pagan. Lo que no voy a tolerar es que gente incompetente y malas intenciones busque ensuciarme”.  


Después del escándalo, Wanda Nara y Mauro Icardi, disfrutan Ibiza en familia

 


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET