Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
LA REACCIÓN
8 de agosto de 2022

El momento incómodo de Silvina Escudero cuando le consultaron si estaba embarazada

Anoche la bailarina atravesó una situación difícil y dejó muchas dudas sobre la llegada de su primer hijo. Su actitud no pasó desapercibida y Pitty la numeróloga lo confirmó.

El momento incómodo de Silvina Escudero cuando le consultaron si estaba embarazada - La Tecla

Silvina Escudero está ansiosa con los preparativos de su casamiento con su novio Federico y anoche atravesó un difícil momento cuando se le consultó si estaba embarazada. Pitty la numeróloga visitó la Noche del domingo y confirmó la posibilidad de que la bailarina agrande su familia.

Semanas atrás, Silvina Escudero y su novio se comprometieron en Europa y en sus redes sociales comparte a diario los preparativos, sin embargo, anoche se puso incómoda y dejó muchas dudas sobre la posibilidad de su embarazo. “¿Tendrías un bebé?”, le consultó Pitty y rápidamente sus compañeros comenzaron a analizar la situación.

“¿No te dije? A mí me la embocó hasta me dio fecha y todo”, lanzó Barby Franco a su compañera. Luego Mariano Iúdica confesó que el primer día después de sus vacaciones, Escudero llegó radiante y “Barbarita fue lo primero que dijo”.

“¿Te digo ahora qué cara tiene?”, comentó Franco: “Yo el primer mes tenía un poquito de náuseas y tiene cara de náuseas, como esa cara y no es de asco”. Luego, Guido Záffora le consultó si estaba en los planes ser mamá y Escudero confesó: “Sí, me gustaría, tenemos planes pero la vida decide un montón de cosas”. 

Luego el periodista destacó que Silvina es buena tía y que sería “una madraza”. Al respecto Pitty sostuvo: “Es el momento, ella nació un día 27 de septiembre y 2+ 7 da 9 y 2022 da 6 y es el número de la familia”.

Silvina agregó: “Bueno pero me caso y estoy formando una familia, cuando te casas haces una unión familiar. Realmente, él se atravesó el mundo para proponerme esto y tiene más valor y no es porque estoy embarazada. Por lo menos, en ese momento no lo estaba” y rápidamente, sus compañeros comenzaron a gritar: “Lo dijo, se le escapó”.  


 
@elgorrodesnorlax #silvinaescudero #pitylanumerologa #iudica #lanochedeldomingo #barbyfranco #tvargentina #noticias #Humor #memes #elgorrodesnorlax ♬ sonido original - elgorrodesnorlax

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET