Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
ESTALLARON LAS REDES
8 de agosto de 2022

Festejó su cumpleaños con temática de "Esperando la Carroza" y se hizo viral

Ciro cumplió 9 años y para su fiesta eligió recrear los momentos de la icónica película argentina. Su hermana compartió las imágenes en Twitter y los usuarios estallaron.

Festejó su cumpleaños con temática de

Un nene de 9 años se volvió viral en las redes sociales luego de que su hermana contara que eligió festejar su cumpleaños con la temática de "Esperando la Carroza". El posteo despertó la reacción de cientos de usuarios que estallaron al ver las imágenes de la fiesta.

A través de su cuenta de Twitter, Lula Reina contó que su hermanito es muy fanático del filme argentino y mostró las pruebas. "Mi hermanito quiso festejar su cumple de 9 años temática Esperando la Carroza", afirmó debajo de una imagen donde se lo ve al pequeño haciendo el número 3 con las manos, en referencia a la histórica frase de Luis Brandoni de "tres empanadas" y de fondo una torta, banderines y fotos de los actores en distintas escenas.

De inmediato, el posteo hizo estallar a los seguidores que se mostraron sorprendidos por el hecho de que siendo tan pequeño eligiera ese motivo para decorar su fiesta y no otro. El tweet superó los 49 mil me gustas y obtuvo más de 3 mil retweets. 

 
Algunas de las reacciones:

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET