Argentina
Viernes, 26 abril 2024
FUERTE TESTIMONIO
9 de agosto de 2022

Ashton Kutcher rompió el silencio sobre su extraña enfermedad

El actor estadounidense habló en sus redes del grave problema de salud que tuvo que superar durante los últimos años.

Ashton Kutcher rompió el silencio sobre su extraña enfermedad - La Tecla

Ashton Kutcher a sus 44 años, rompió el silencio en sus redes sociales y habló por primera vez de la extraña enfermedad autoinmune que padeció durante los últimos tres años y por la cual casi termina ciego.

La estrella de Hollywood en su cuenta Twitter contó que padeció “vasculitis” durante los últimos años: “Antes de que haya un montón de rumores/charlas/lo que sea por ahí. Sí, tuve un episodio raro de vasculitis hace tres años. (Aumento del estilo autoinmune) Tuve algunas deficiencias auditivas, visuales y problemas de equilibrio justo después”, sostuvo Kutcher.

Sin embargo, en su posteo llevó tranquilidad a sus seguidores y confesó: “Me recuperé por completo. Todo está bien. Hacia adelante. Nos vemos en el Maratón de Nueva York de 2022 con Thorn”.

Luego en sus últimas declaraciones con Running Wild with Bear Grylls: The Challenge, admitió: “No aprecias las cosas que tienes hasta que las pierdes” y agregó: “No sabía si iba a poder volver a ver, si iba a poder volver a escuchar. No sabía si podría caminar de nuevo. Me siento afortunado de estar vivo”.



 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET