Apps
Miércoles, 3 junio 2026
Argentina
9 de agosto de 2022
EN LA DULCE ESPERA

Agustina Cherri anunció su embarazo con una tierna postal

Esta mañana la actriz de 39 años sorprendió a sus seguidores con la noticia de que agranda su familia con su pareja Tomás Vera. Además, le agradeció a una famosa por la contención.

Agustina Cherri anunció su embarazo con una tierna postal
Compartir

Esta mañana Agustina Cherri anunció en sus redes sociales que está embarazada, si bien no reveló el sexo de su cuarto hijo, se mostró muy emocionada por agrandar su familia. Además, mostró por primera vez su pancita y agradeció a una famosa por guardarle el secreto.

Con una postal en blanco y negro, la actriz de 39 años revolucionó Instagram con el anuncio de su nuevo embarazo. “Quiero contarles que alguien está creciendo en mi panza. Gracias a todos los que guardaron el secreto hasta hoy”, escribió Cherri en su posteo y agradeció a Paula Cháves “por ser mi primera contención”. Finalmente afirmó: “Se agranda la familia y somos muy felices”.

Cabe destacar, que Agustina tuvo a Muna y Milo fruto de su relación con Gastón Pauls, de quien se separó en 2015. Y con Tomás Vera tiene a Alba y espera a su segundo hijo. Tras compartir la noticia, muchas famosas estallaron con los comentarios, entre ellas, Celeste Cid, Andrea Rincón, Zaira Nara. 


 
 

 


OTRAS NOTAS

NOTA DE TAPA

El armado de un "peronismo de derecha" en un frente anti Milei

El escenario de polarización que se vislumbra en la opinión pública se traslada a los armados políticos para 2027. Qué busca cada fuerza de las que están en el medio. Jefes comunales en el horizonte. Por lo pronto, todo avanza a paso lento.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET