Apps
Domingo, 18 mayo 2025
Argentina
9 de agosto de 2022
CAUSA VIALIDAD

Lázaro Báez, Julio De Vido y otros acusados apoyaron la recusación del fiscal y un juez

La vicepresidenta suma apoyos para apartar al fiscal Diego Luciani y uno de los magistrados del Tribunal que la juzga por fraude en la obra pública durante su gobierno.

Lázaro Báez, Julio De Vido y otros acusados apoyaron la recusación del fiscal y un juez
Compartir

Tanto Báez como De Vido adhirieron hoy al pedido de Cristina Kirchner para remover al fiscal de juicio y al presidente del Tribunal Oral Federal 2, Rodrigo Giménez Uriburu.

El motivo es porque, según se indicó, ambos jugaron un partido de fútbol en la Quinta Los Abrojos del ex presidente Mauricio Macri.

Además, se sacaron fotos junto al intendente de Cambiemos de San Miguel y alguien muy vinculado al actual jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta.

Al reanudarse la audiencia, el secretario del Tribunal informó que las defensas de De Vido y Báez, así como Nélson Periotti, de Vialidad Nacional se sumaron al pedido de la Vicepresidenta.
 

En tanto, se prevé que la defensa del ex secretario de Obras Públicas José López también presente una recusación.

Tras la presentación de todos los planteos se espera que el fiscal Luciani, tal cual lo pidió, conteste a los planteos uno por uno.

OTRAS NOTAS

RESCATE Y PREVENSIÓN

Con 3100 evacuados y 30 municipios afectados, el temporal tiene en vilo a la PBA

Desde ayer, cayeron más de 400 milímetros de agua. De acuerdo al último reporte hecho, el número de evacuados asciende a 3166. El Gobierno bonaerense dispuso un operativo integral para contener la emergencia. Se esperan chaparrones localmente intensos pero de corta duración.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET