Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
SU PALABRA
9 de agosto de 2022

El contundente comunicado de Wanda Nara luego de que su ex empleada regresara al país

Luego de acusar a la empresaria de incumplimiento laboral, Carmen, su exempleada doméstica, regresó al país este martes. Wanda no se quedó callada y lanzó un filoso mensaje en sus redes sociales.

El contundente comunicado de Wanda Nara luego de que su ex empleada regresara al país - La Tecla
El contundente comunicado de Wanda Nara luego de que su ex empleada regresara al país - La Tecla

A una semana del escándalo que se desató luego de que Carmen, exempleada doméstica de Wanda Nara y Mauro Icardi denunciara incumplimiento laboral, la mujer finalmente regresó al país. En medio de las acusaciones cruzadas, la empresaria lanzó un filoso comunicado donde aseguró que cubrió todos los gastos de la mujer en Italia.

"En virtud de las manifestaciones públicas y las constantes amenazas mediáticas realizadas por la Sra María Carmen Cisnero Robledo, las cuales incluyen “seguir fabulando sobre intimidades mías, de mi familia y en especial de mis hijos menores” y dado el interés que ha despertado esta Sra. en los medios de comunicación, les hago saber que nada se le adeuda por ningún concepto derivado de su estadía en Italia", indicó la mediática en el escrito difundido en sus redes sociales.

En ese sentido, aseguró que la señora "ha permanecido voluntariamente en dicho país, recibiendo atención médica incluyendo gastos médicos y estéticos, también 4 dosis de vacuna de covid que demuestran el no abandono en ningún momento". Asimismo, la esposa de Mauro Icardi afirmó que Carmen siempre estuvo acompañada al momento de recibir cualquier tipo de atención y que ella misma gestionó los documentos para que reciba su ciudadanía italiana, al mismo tiempo que cubrió sus gastos personales. 

De esta manera, desmintió nuevamente los dichos de la mujer, quien aseguró días atrás que estaba "retenida" en Italia, sin poder regresar a su país, sin documentos y sin que la familia Nara-Icardi le pagara el sueldo correspondiente. 

El contundente comunicado de Wanda Nara luego de que su ex empleada regresara al país

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET