Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
QUÉ DIJO
10 de agosto de 2022

Pamela David se refirió a la renuncia de Viviana Canosa

La periodista rompió el silencio y por primera vez, habló de la situación de su marido y de la conductora con el canal.

Pamela David se refirió a la renuncia de Viviana Canosa - La Tecla

Anoche en el Ejército de LAM pasaron el testimonio de Pamela David, quien por primera vez habló de la polémica renuncia de Viviana Canosa. Además, narró la situación de su marido, Daniel Vila y de cuál es la postura del canal.

El viernes pasado, Viviana Canosa no salió al aire y en sus redes sociales anunció su renuncia de A24 por diferencias con el canal, además apuntó a que fue censurada y este lunes, las autoridades emitieron al aire el programa con el estudio vacío.

Luego de las repercusiones, Pamela David, rompió el silencio en LAM y explicó: “No soy la que tiene que salir a hablar porque no me corresponde” y sobre la postura de Vila aclaró: “Está bien, él está convencido. Él tiene una visión de futuro de más amor, menos golpismo. Como que estamos en un momento muy jodido como para tirar nafta al fuego. Me parece una postura sana al menos, en eso estamos más cerca, nos parecemos más, en el resto tenemos muchas diferencias."

Sobre su vínculo con Canosa, la periodista aclaró que antes se mandaban mensajes: “Me gustaba mucho y se lo dije en su momento, cuando a mi me gustaba lo que hacía y la atacaban. Pero hoy no le hablé, no corresponde. Yo veía Viviana con Vos, pero no voy a opinar", sostuvo Pamela David.  

Por su parte, Viviana Canosa reapareció en sus redes luego de haber anunciado su renuncia y escribió: "Muchas gracias a todos. Los quiero fuerte".
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET