Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
SINCERA
10 de agosto de 2022

Cande Tinelli habló de las posibilidades de agrandar la familia con Coti Sorokin

La jurado de "Canta Conmigo Ahora" se sinceró sobre el deseo de convertirse en madre con el cantante y reflexionó sobre la decisión.

Cande Tinelli habló de las posibilidades de agrandar la familia con Coti Sorokin - La Tecla

Candelaria Tinelli y Coti Sorokin son una de las parejas más consolidadas del mundo artístico. El cantante y la hija de Marcelo Tinelli no sólo comparten los momentos de intimidad, sino que ahora también trabajan juntos en Canta Conmigo Ahora. Esta gran conexión entre ambos abrió los interrogantes sobre la posibilidad de agrandar la familia.

En una nota que dio para Socios del Espectáculo, la empresaria afirmó que la pregunta sobre convertirse en madre la escucha cada vez más seguido. "Están a full preguntándome eso. Como que ya me ven grande, como 'vamos, se viene el bombo'", sostutovo. En este sentido, reflexionó: "En este momento la verdad que no. Pero obvio que es algo que en la vida no quiero dejar de tener la experiencia de ser madre". 

Cabe destacar que Coti ya es padre de dos pares de mellizos, Iván y Maia Sorokin, de 26 años, y Dylan y Leyre, de 17, fruto de su matrimonio con Valeria Larrarte. Sin embargo, nunca descartó las chances de seguir teniendo hijos. Asimismo, Cande contó en varias oportunidades que uno de los propósitos de su vida tiene que ver con eso, aunque siempre dejó en claro que es una planificación que tiene para "más adelante", ya que ahora quiere enfocarse en su carrera artística.
 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET