Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
SU TESTIMONIO
10 de agosto de 2022

Amanda Seyfried confesó que fue presionada para hacer desnudos a los 19 años

La reconocida actriz habló de las malas experiencias que tuvo al comienzo de su carrera y afirmó que le hubiese gustado contar con coordinadores de intimidad en los set de rodaje.

Amanda Seyfried confesó que fue presionada para hacer desnudos a los 19 años - La Tecla

La actriz Amanda Seyfried, reconocida por su papel en exitosas películas como "Chicas Pesadas", "Mamma Mía" y "Cartas a Julieta", habló sobre las malas experiencias que tuvo a lo largo de su carrera y denunció que a los 19 años fue presionada para filmar escenas al desnudo.

En una entrevista que dio para el sitio Porter, la intérprete confesó que en varias oportunidades se sintió incómoda, pero que siempre guardó silencio por miedo a perder su trabajo. "Tener 19 años e ir sin ropa interior... ¿Cómo dejé que eso pasara? Oh, ya sé, porque tenía 19 años y no quería molestar a nadie. Quería conservar mi trabajo. Fue por eso", expresó. 

Al mismo tiempo, la artista defendió la presencia de coordinadores de intimidad en los sets de grabación y aseguró que le hubiese gustado contar con uno de ellos en sus comienzos.

Seyfried, que ahora tiene 36 años y lleva más de dos décadas en el ambiente, afirmó que "hay un nivel de respeto que nunca había sentido tan plenamente a mi alrededor" y reconoció que parte de este cambio se debe al movimiento de mujeres Mee Too.

Cabe recordar que, tiempo atrás, una entrevista que dio para la revista Marie Claire, Amanda confesó que el papel que tuvo en "Mean Girls" (Chicas Pesadas), donde su personaje tenía "el don" de predecir cuándo iba a llover a través de sensaciones en sus senos, derivó en un acoso por parte de los expectadores de la película y calificó a este momento de su vida como algo "asqueroso".

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET