Argentina
Viernes, 19 abril 2024
MAL MOMENTO FAMILIAR
11 de agosto de 2022

Aseguran que L-Gante y Tamara Báez están separados

Los rumores de crisis, crecieron luego de que la pareja del cantante compartiera una llamativa foto mientras se llevaba a cabo el asado con Marcelo Tinelli. Estefi Berardi brindó más detalles en LAM.

Aseguran que L-Gante y Tamara Báez están separados - La Tecla

Nuevamente crecen los rumores de separación de Elian Valenzuela y Tamara Báez, anoche la noticia se confirmó en el Ejército de LAM y las sospechas aumentaron después del posteo que ella realizó mientras se llevaba a cabo el asado entre el cantante de cumbia 420 y Marcelo Tinelli.

El martes a la noche el conductor junto a parte de su equipo visitó la casa que tiene L-Gante en General Rodríguez y lo transmitió en las redes. Los fanáticos quedaron sorprendidos por la ausencia de Tamara y su hija Jamaica. Luego ella posteó una imagen donde al parecer ser encontraba internada  y dejó un mensaje, que luego eliminó.

“Ellos van y vienen porque tienen muchas discusiones, esto él lo ha contado en algunas notas pero definitivamente la info que me llega es que ayer él no volvió a la casa a dormir, se quedó en otro lado y ella en redes daba un poco de pistas”, comenzó el enigmático de LAM,  Estefi Berardi.

“Hoy te digo que están separados pero no sé si se volverán a arreglar, como ya pasó en otros momentos. Pero hoy están separados (…)Discuten mucho por eso van y vienen y no se siguen en las redes”, aseguró la panelista.

Previamente, Berardi mostró en sus redes el posteo que después Báez eliminó de Instagram, donde contó que se sentía mal y al parecer se mostró con suero. "Todo vuelve. A mí me dejaron sola y esto no me lo olvido más. Gracias a Dios, ahora Jami está con mi mamá. Re desilusionada", escribió. Sin embargo, por el momento ni ella ni L-Gante salieron a dar declaraciones de su situación amorosa.
 


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET