Wanda Nara contó cómo se siente en medio del enfrentamiento con su empleada
En los últimos días la empresaria se vio involucrada en varias polémicas y acusaciones, mientras mantiene una batalla legal con Carmen, habló en sus redes y contestó si le molesta que la “ensucien”.
Compartir
Hace una semana que Wanda Nara es tema de conversación y en las últimas horas surgieron varias versiones sobre su relación con Mauro Icardi, el vínculo con el PGS y hasta mantiene un enfrentamiento legal con Carmen, su empleada. Anoche habló en sus redes y contestó si le molesta que “ensucien su nombre”.
Carmen Cisnero denunció días atrás que Wanda la dejó varada en su casa de campo de Italia y que hace meses no le paga su sueldo, luego habló en varios medios argentinos y la empresaria decidió iniciar acciones legales.
Anoche en sus redes, Wanda respondió las consultas de sus seguidores y contó cómo se siente en medio de tantas acusaciones: “No son todos, son un pequeño grupo. Hay muchísimos periodistas y personas del medio que primero se preocupan, preguntan y hablan con respeto y coherencia. Muchas veces solo se necesita usar el sentido común y dejar de lado la envidia o maldad".
Luego Wanda respondió si le molesta que la "ensucien": "En el fondo siento que la mayoría me conoce y saben que están vendiendo o haciéndoles creer cosas que no son reales por un minuto de raiting. Me duele cuando utilizan a personas inocentes", escribió la empresaria en sus historias de Instagram.
Además, habló del vínculo con sus hijos y por qué no se realizaría nunca una cirugía estética, sin embargo sorprendió al mostrar la buena relación que mantiene con su ex, Maxi López.