Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
LA VOZ ARGENTINA 2022
12 de agosto de 2022

El contundente mensaje de Lali Espósito sobre la violencia de género

Anoche un participante del Team Soledad interpretó un tema que visibiliza la violencia en las mujeres y la actriz aprovechó para realizar un fuerte reclamo a la Justicia y recibió el agradecimiento de muchas víctimas.

El contundente mensaje de Lali Espósito sobre la violencia de género - La Tecla

Marco Díaz anoche se enfrentó a Martín Ronconi, por el Team Soledad en los knockout de La Voz argentina e interpretó un tema que visibiliza la violencia de género, luego de su participación Lali Espósito dejó un contundente mensaje y apuntó hacia la Justicia.

Díaz interpretó la canción “Sola” de Tiago PZK donde se relata los golpes y maltratos  que sufrió su madre. Al final de su interpretación, Marco sostuvo: “Para todas las pibas que sufren violencia de género, no se callen”.  Al momento de dar su devolución, Lali afirmó:  “La ventaja de este programa y el trabajo que nosotros tenemos y como bien lo hizo Marco, es reflejar la sociedad, lo que pasa en la calle y en el mundo. Poner un bálsamo a estas mierdas con música, o ponerle música atrás a las palabras que son duras de decir y que entren a muchos más oídos que hablando”.

“´Qué increíble que sea este año y que tengamos que seguir hablando de esto'. El tema es que quienes tienen que cambiar esto no lo hacen. Y la mujer que sigue denunciando sigue teniendo todos los inconvenientes, todos los palos en la rueda para ser protegida. Ese es el problema", sostuvo la cantante y apuntó: “Nosotros desde el arte ya estamos sumando pero el problema es que quiénes tienen que hacer lo hagan,  por todas las mujeres que están sufriendo esta situación, la Justicia principalmente", concluyó Lali.

 
 




Repercusiones en las redes:

 
 
 

 


 
 


Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET