Argentina
Viernes, 19 abril 2024
ACTIVIDAD
12 de agosto de 2022

El espacio "Estamos" abrió las puertas del Instituto República a la militancia en el Conurbano

El exintendente Darío Kubar encabezó una jornada en General Rodríguez con el foco puesto en la participación política.

El espacio

En el marco de charlas abiertas organizadas por el Instituto República, Sede Regional General Rodríguez, en su Centro de formación de dirigentes, el exintendente y concejal Darío Kubar compartió una actividad junto al diputado nacional Waldo Wolff. La misma consistió en abordar el protagonismo en la política.

Kubar, concejal por Juntos, conductor del espacio Estamos, dio la bienvenida y celebró que militantes y vecinos se acercaran para escuchar y charlar de política. Asimismo, remarcó que "dentro del proyecto de Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli, se sigue pregonando la esperanza de cambiar la realidad de todos los argentinos volviendo a los valores del trabajo y la educación, de continuar con el camino de nuestros padres y abuelos, que con esfuerzo y trabajo lograron los objetivos y el bienestar, incentivando a sus hijos en el estudio y priorizando la educación y el amor”.

También dijo “la voz de Waldo en la Cámara de Diputados es la representación de muchos argentinos que confían en que otro país es posible.”

Por su parte, el diputado agradeció a los presentes y manifestó: “El camino es por acá, promover la educación con asistencia al que promueve la superación dentro de la familia. Ayudar al que lo necesita, pero con los chicos aprendiendo en las aulas. Cortando el hilo del clientelismo que nivela para abajo, enseñando a pescar más que dar el pescado”.

Luego de las palabras de Kubar y Wolff, se realizó la ronda de preguntas con el público presente y también con algunos vecinos conectados por zoom, característica bimodal del Instituto República, que permite a quienes no pueden estar presentes acceder a la charla desde sus hogares.

Un participante preguntó: ¿la llegada del ministro Sergio Massa al gobierno nacional cambiará algo? y el diputado respondió: “Massa es parte de este gobierno desde el comienzo, y los mercados en 48 hs, mostraban que continuaba el derrumbe económico.”

El encuentro se realizó en el Teatro Cultural La Farfala. Participaron del evento, los concejales del Juntos, referentes de instituciones intermedias, directores nacionales del Instituto República José Luis Acevedo y David Cohen y la directora de la sede regional de General Rodríguez, Dra. Stella Impiombato.

El Instituto República es un espacio de formación política, de intercambio y de debate de ideas, ofrece conversatorios, entrevistas, presentaciones, y encuentros con funcionarios de Juntos por el Cambio.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET