Argentina
Viernes, 19 abril 2024
ENOJADÍSIMA
12 de agosto de 2022

La furia de Cinthia Fernández contra la exempleada de Wanda Nara que criticó a sus hijas

En las últimas horas se difundieron audios de Carmen Cisnero hablando de Charis, Bella y Francesca Defederico y la mediática no se la dejó pasar. "Vas a morder el suelo", le advirtió.

La furia de Cinthia Fernández contra la exempleada de Wanda Nara que criticó a sus hijas - La Tecla

En las últimas horas inició la guerra menos pensada: Cinthia Fernández contra Carmen Cisnero, la exempleada de Wanda Nara. Los chispazos comenzaron luego de que se filtraran audios de la mujer criticando a Charis, Bella y Francesca, las tres hijas de la mediática. 

"Viste a la tarada de Cinthia Fernández? Lleva a las nenas de ella al programa de Marcelo Tinelli... Unas negras feas. No sé qué se cree ella que son sus hijas, ¿hijas de una reina? ¡Horribles! ¡Esas negritas son insoportables!", se la escuchaba decir a la señora en la grabación.  Tras esto, la panelista de Momento D no tardó en salir al cruce, repudió los dichos y afirmó que le iniciará acciones legales.

"Si le dieron ataques de pánico con la situación de Wanda, le aviso que le van a dar mas porque tocaron lo que mas amo. No voy a parar hasta que esta mina sepa como comportarse, mas cuando son menores", sostuvo en diálogo con LAM. "No me importa si el audio es privado, a alguien se lo mandó, tanto la persona que lo filtró como ella son nefastas y tendrán que pagar las consecuencias en el INADI. Una persona que habla así de criaturas, no me interesa", remarcó.

Para Cinthia, es inadmisible que una persona adulta hable de esa manera sobre menores de edad. "Yo ya tomaba con pinzas todo, mostró la hilacha, ¿cómo vas a hablar así? no hay gollete, jamás hablaría así de ninguna criatura. Sacá que yo sea conocida, eso es de mala gente, de mal bicho, de mala persona, no la conozco y una persona que habla así de una criatura, tiene que tener un escarmiento. No me interesa que sufra o la pase mal, no me conmueve y me parece desagradable todo", indicó. 

Furiosa con la situación la exmujer de Matías Defederico añadió: "Va a tener que morder el suelo, caminar arrodillada ida y vuelta a Luján o cruzar hasta Milán donde estaba a dedo. El audio es asqueroso, me deja sin palabras y no sé que decir, mirá que tengo facilidad para criticar, pero esto es nefasto, no se admite". Por estos motivos, aseguró que hará una denuncia ante el INADI no sólo por los dichos de Carmen, sino también por la persona que los viralizó. "El que lo difundió le quiere hacer daño a ella, pero se lo hace a tres menores", señaló.
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET