Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
SINCERA
13 de agosto de 2022

Paula Robles habló de su relación con Marcelo Tinelli: "Fue mi gran amor"

La exmujer del conductor se sinceró sobre el vínculo que mantiene con el padre de sus dos hijos Juanita y Francisco.

Paula Robles habló de su relación con Marcelo Tinelli:

Después de mucho tiempo sin aparecer en público, Paula Robles se animó a un mano a mano con Ángel De Brito y habló de todo. La bailarina y exesposa de Marcelo Tinelli se sinceró sobre su carrera y su vínculo con el padre de sus dos hijos, Juanita y Francisco.

Consultada sobre si volvería a ser pareja del ex Showmatch tras la viralización de una imagen juntos en familia, la artista confesó: "Se dio un poco el tema, mis viejos están un poco grandes, entonces Fran le dijo que estaban muy débiles y fue un encuentro muy hermoso y estuvo buenísimo".

La artista y el ex Showmatch estuvieron once años en pareja y su punto mediático llegó con la participación de ella en la pista del Bailando en 2007. Sin embargo, tras la ruptura, siempre afirmaron tener una buena relación. "Es un buen ex, sí. Es presente, con los chicos está muy presente, banca, tenés ayuda", sostuvo, sobre el rol de Marcelo. 

Y añadió: "Para mí, el amor se transforma. No es amor de pareja pero sí es algo de que uno se sigue queriendo. Y somos los papás de los chicos, es inevitable para mi no quererlo. Es el papá de mis hijos”.

"¿Marcelo fue tu gran amor?", quiso saber Andrea Taboada, panelista del programa. "Sí, fue mi gran amor. Sí, totalmente. He tenido amores muy hermosos, pero Marcelo...", respondió Robles. "¿No quisiste volver a ser mamá después de esa pareja?", insistió De Brito. "No, ya está. Tiene que ver con el vínculo, no es solamente un deseo. A mi los chicos me encantan”, cerró la bailarina.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET