Argentina
Domingo, 2 octubre 2022
CONFESIONES DE LA TV
18 de agosto de 2022

Nazarena Vélez confesó cuál es su fantasía sexual y Yanina Latorre reaccionó

Las panelistas de LAM anoche realizaron un debate sobre sus "aventuras sexuales" y a actriz sorprendió con la respuesta de su compañera de elenco.

Nazarena Vélez confesó cuál es su fantasía sexual y Yanina Latorre reaccionó - La Tecla

Anoche en El Ejército de LAM se abrió un debate picante, en el cual, Nazarena Vélez no dudó en confesar cuál es su fantasía sexual pendiente y Yanina Latorre se sumó a su propuesta y sorprendió a la actriz.

Al inicio de la charla sobre las "aventuras sexuales", las panelistas de LAM hablaron sobre sus relaciones sexuales y Nazarena Vélez confesó que ella nunca tuvo sexo por una sola noche y luego contó:  “Yo antes de morirme quiero estar con una chica sexualmente”, lanzó Nazarena y Ángel de Brito le respondió: “Si ya estuviste con un montón”. De inmediato la actriz, aclaró que todo fue parte de su carrera pero que le queda pendiente esa “aventura” y quedó sorprendida cuando Yanina Latorre le expresó: “Me postulo Naza”.

De inmediato, Latorre contó que su debut sexual fue con una mujer en un colegio de monjas y que lo recomienda. Ángel de Brito también le consultó a Vélez por qué no cumplió con su fantasía y ella aclaró: “Porque soy prejuiciosa, muy conservadora”. Luego contó que en su carrera sólo se besó con otras mujeres pero no hubo algo sexual.