Argentina
Martes, 23 abril 2024
CONFESIONES DE LA TV
18 de agosto de 2022

Nazarena Vélez confesó cuál es su fantasía sexual y Yanina Latorre reaccionó

Las panelistas de LAM anoche realizaron un debate sobre sus "aventuras sexuales" y a actriz sorprendió con la respuesta de su compañera de elenco.

Nazarena Vélez confesó cuál es su fantasía sexual y Yanina Latorre reaccionó - La Tecla

Anoche en El Ejército de LAM se abrió un debate picante, en el cual, Nazarena Vélez no dudó en confesar cuál es su fantasía sexual pendiente y Yanina Latorre se sumó a su propuesta y sorprendió a la actriz.

Al inicio de la charla sobre las "aventuras sexuales", las panelistas de LAM hablaron sobre sus relaciones sexuales y Nazarena Vélez confesó que ella nunca tuvo sexo por una sola noche y luego contó:  “Yo antes de morirme quiero estar con una chica sexualmente”, lanzó Nazarena y Ángel de Brito le respondió: “Si ya estuviste con un montón”. De inmediato la actriz, aclaró que todo fue parte de su carrera pero que le queda pendiente esa “aventura” y quedó sorprendida cuando Yanina Latorre le expresó: “Me postulo Naza”.

De inmediato, Latorre contó que su debut sexual fue con una mujer en un colegio de monjas y que lo recomienda. Ángel de Brito también le consultó a Vélez por qué no cumplió con su fantasía y ella aclaró: “Porque soy prejuiciosa, muy conservadora”. Luego contó que en su carrera sólo se besó con otras mujeres pero no hubo algo sexual. 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET