Argentina
Viernes, 19 abril 2024
NUEVAS OPORTUNIDADES
18 de agosto de 2022

Pepe Cibrián explicó por qué perdonó a Nahuel Lodi

El productor volvió con su esposo luego del escándalo que se generó cuando se filtraron pruebas de la supuesta infidelidad. “Estamos intentando reestablecer el vínculo”, sostuvo.

Pepe Cibrián explicó por qué perdonó a Nahuel Lodi - La Tecla

Después de semanas atravesado por el escándalo y los rumores de infidelidad, Pepe Cibrián y Nahuel Lodi, volvieron a apostar al amor y se mostraron nuevamente juntos. Fue el propio productor teatral quien brindó declaraciones y contó por qué decidió perdonar a su joven esposo.

En diálogo con LM Play, Pepe Cibrián se refirió a su reconciliación con Lodi: “Estamos muy bien, fue una situación muy difícil y dura para mí. Me hizo mal, pero yo lo amo y me da igual lo que piensa la gente. No quiero dar explicaciones de qué hago o no en mi vida. Es una persona maravillosa y estamos intentando, con mucha suerte parece ser, restablecer el vínculo, estamos juntos y estoy muy feliz. Lo otro no fue grave”, sostuvo Pepe.

Luego apuntó contra los medios que filtraron el video de la supuesta infidelidad de Lodi y del daño que le generó las repercusiones. Días atrás, el productor teatral estuvo acompañando a su tía Carmen en compañía de Lodi. 


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET