Argentina
Viernes, 26 abril 2024
DE REGRESO
18 de agosto de 2022

Mirtha Legrand protagonizó la publicidad de la nueva serie de HBO Max y fue furor

La diva de los almuerzos, fue parte de la promoción de La Casa del Dragón y se llevó todos los elogios, además las redes estallaron con su actuación.

Mirtha Legrand protagonizó la publicidad de la nueva serie de HBO Max y fue furor - La Tecla

La semana pasada Mirtha Legrand confirmó su regreso a la pantalla de El Trece y mientras se prepara para estar en la mesaza, hoy se conoció el spot de la nueva serie de HBO Max de la que fue protagonista y con el que se llevó todos los elogios por su actuación.

A los 95 años, la Chiqui sigue sorprendiendo a sus seguidores y esta mañana, se conoció el spot de La Casa del Dragón, la serie que se estrenará este domingo 21 de agosto por la pantalla de HBO Max: “Llegó el momento de contar mi historia y la de mi familia, acerca de todas esas disputas por el poder que debimos superar para conquistar el trono y convertirme así en la Reina de la Televisión Argentina”, escribió en su cuenta de Twitter.

“ Les voy a contar una noticia con la que estoy muy entusiasmada. Antes no podía decir nada, pero ahora sí”, comenzó su relato. “En este último tiempo muchísimas celebridades han tenido sus propias series y películas, basadas en sus vidas y ahora yo tendré la mía. Accedí a revelar los grandes secretos de mi familia. Ha habido conflictos en mi círculo familiar: romances, disputas de poder, realmente ha pasado de todo y yo he decidido contarlo”, narró Mirtha mientras se pasan los adelantos de la precuela de Games of Thrones.

“Muchas veces la gente en la calle me dice que nos ven como un clan hasta nos comparan con algunas monarquías. ¡Me hacen reír! En esta nueva serie van a descubrir mi nombre real, van a poder ver mi infancia y conocer a quienes fueron mis compañeros. Cómo los extraño”, continuó la diva mientras le pedía a la producción que muestren algunos adelantos.

Sobre el final del spot Mirtha lanzó su icónica frase reversionada para la ocasión: “Recuerden como siempre les digo, como te ven te tratan. Si te ven mal te maltratan y si te ven bien, te quieren robar el trono”. De inmediato el spot fue furor en las redes y estallaron los mensajes de los usuarios.

 



 




Repercusiones en las redes:
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET