Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
ESCÁNDALO
18 de agosto de 2022

La furia de Wanda Nara con la Agrupación de trabajadoras domésticas de Uruguay

La empresaria se comunicó con la titular del grupo tras el escándalo con Carmen Cisneros, su ex empleada, y le dejó un contundente mensaje.

La furia de Wanda Nara con la Agrupación de trabajadoras domésticas de Uruguay - La Tecla
La furia de Wanda Nara con la Agrupación de trabajadoras domésticas de Uruguay - La Tecla

El escándalo de Wanda Nara con Carmen Cisneros, su exempleada, desató el enojo de la Agrupación de trabajadoras domésticas de Uruguay, que salieron en defensa de la mujer, acusaron a la empresaria de "maltrato laboral" y hasta organizaron una marcha para declararla "persona no grata" en dicho país.

Días atrás, el grupo le envió una carta abierta al presidente Luis Lacalle Pou haciendo el pedido. "Estimado Sr Presidente de la Nación, Luis Lacalle Pou, exigimos que la señora Wanda Nara sea persona no grata en Uruguay, no se puede permitir semejante maltrato público hacia nuestra compañera, queremos dejarle en claro a Wanda Nara esto: acá no sos bienvenida, no sos persona grata", decía parte del escrito.

En las últimas horas, Daiana Carolina González, titular de la agrupación, dio una entrevista para Mitre Live y manifestó su indignación por lo ocurrido. "Lo que hizo esta mujer con Carmen es imperdonable. No sos menos por ser empleada doméstica, se metió con mucha gente Wanda, no solamente con Carmen. Eso también lo estamos defendiendo, en la familia Icardi hay mucha violencia y en ese entorno, hay cosas que Carmen sabe de infidelidad que no quiere hablar. Carmen para mí está amenazada y tiene miedo", expresó.

Tras la viralización de estas declaraciones, la mediática se habría comunicado con la referente del grupo en Instagram. Fue el periodista Juan Etchegoyen el que hizo público el supuesto mensaje privado que recibió la uruguaya. "Escuchame, ¿De dónde carajo me conoces para tratarme a mi de mentirosa y traer mi pasado? ¿Cuánto te pagó Carmen?", se leía. "Este es un mensaje que acaba de llegarle a Daiana desde la cuenta de Instagram de la empresaria", señaló el conductor.

La furia de Wanda Nara con la Agrupación de trabajadoras domésticas de Uruguay

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET