Argentina
Sábado, 20 abril 2024
ACLARARON LOS TANTOS
18 de agosto de 2022

La reacción de la China Suárez y Rusherking tras los fuertes rumores de crisis

Maite Peñoñori contó que la pareja estaría atravesando momentos complicados en la relación y esta tarde, los artistas reaccionaron en sus redes sociales.

La reacción de la China Suárez y Rusherking tras los fuertes rumores de crisis - La Tecla
La reacción de la China Suárez y Rusherking tras los fuertes rumores de crisis - La Tecla

Si bien la relación entre la China Suárez y Rusherking parecía afianzarse cada vez más, en las últimas horas trascendieron los primeros rumores de crisis. Fue la periodista Maite Peñoñori la que dio detalles de la situación y reveló algunas frases que habría dicho el trapero a su círculo íntimo.

"Ayer vimos que Rusher puso que estuvo grabando algo con los chicos de La Konga y parece que anduvo boqueando con todos los que estaban ahí", comenzó diciendo la panelista de Intrusos. "Sus textuales: 'Me tiene cansado. Me hace un montón de planteos. Yo pensé que era relajada y la verdad que no. Está haciéndome escenas todo el tiempo. Quiero que resolvamos un alquiler que tenemos en común y terminar todo'", agregó.

"Estuvo Lali haciendo un recital en Uruguay, en el cual la China sube al escenario y se besan; Lali lo comparte y le pone: 'Rusher, nos fuimos mundial', como un guiño para él y él no lo compartió", sumó Virginia Gallardo. 

Por su parte, los intérpretes salieron esta tarde a desmentir la información y demostraron que entre ellos está todo bien. A través de sus historias de Instagram, Rusher subió una captura de pantalla donde se lo ve en medio de una videollamada con la actriz junto a varios emojis. Ella no sólo lo reposteó en su perfil, sino que también hizo un video de Tik Tok burlándose de las noticias que salían en los medios. "Cuando te inventan tu primera separación y después ya sabés que se viene el embarazo", escribió.

La reacción de la China Suárez y Rusherking tras los fuertes rumores de crisis
@sangrejaponesita

🤔🙄😒

♬ El Que Use Este Audio Es Normal - Arroz_xhoy

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET