Argentina
Jueves, 18 abril 2024
EMOTIVA HISTORIA
19 de agosto de 2022

Chano Charpentier lanzó un nuevo tema después de estar internado: "Pensé en las madres"

Días atrás el cantante reapareció en sus redes sociales y anticipó que venía trabajando con la música. En las últimas horas, lanzó “Oración al sol” y emocionó a sus seguidores con la historia que narra.

Chano Charpentier lanzó un nuevo tema después de estar internado:

Después de seis meses alejado de los medios, Chano Charpentier, regresó a la música y en las últimas horas lanzó “Oración al sol”, su primer tema que escribió mientras estaba internado. El videoclip fue grabado en Purmamarca y emocionó a sus fanáticos con la historia que reflejó en su letra.

El pasado primero de agosto Chano reapareció en las redes y con un “hola mundo”, anticipó que se encontraba trabajando en nuevos proyectos mientras se encontraba realizando su tratamiento. Anoche antes de lanzar su nuevo tema, el cantante realizó un vivo en Instagram y habló de su carrera después de haberse separado de Tan Biónica. “A mí siempre me gustó escribir, ese es mi oficio. Después me cuesta resolver la programación”, sostuvo Chano.

Sobre “Oración al Sol” explicó que la compuso hace un año mientras estaba internado: “La compuse yo, en un lugar donde había mucha gente triste al mismo tiempo y a la mañana había una grieta por donde entraba el sol y te tenías que parar para que te de en la cara y después de pasar varias mañanas triste en un lugar me di cuenta que todas esas personas podían acomodarse un poquito de sol y eso te daba energía. Una de las cosas más lindas es que entre el sol por ahí”, narró. Luego comenzó a cantar:  “Santo guardián, solcito, padre. Te pediré que no te apagues. Que cuides siempre de mi madre y que mañana no sea tarde”.

“Estoy enfocado que la música llegue y estoy en otra, quiero hacer música que tenga un mensaje que llegue a la gente, en ese momento pensé en el sol como mi única fuente de alegría en ese lugar en donde estaba. Y pensé en las madres de todos nosotros y el único Dios que había en las mañanas era el sol. Yo pensaba en el afuera y necesitaba sentirme mejor, nada de lo que había hecho ni la fama me iban a curar”, narró Santiago Charpentier en sus redes.




 


 
 
 
 


Repercusiones en las redes:
 

 

 
 
 
 
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET