Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
REDES SOCIALES
19 de agosto de 2022

Con posteos en las redes sociales, Sergio Massa y Malena Galmarini celebraron 26 años de pareja

Sergio Massa y Malena Galmarini cumplieron 26 años de pareja y lo celebraron compartiendo su amor a través de las redes sociales. Inmediatamente recibieron cientos de likes y comentarios apoyando a la relación.

Con posteos en las redes sociales, Sergio Massa y Malena Galmarini celebraron 26 años de pareja - La Tecla

Las redes sociales fueron el medio por donde el actual Ministro de Economía, Sergio Massa y su esposa Malena Galmarini y actual presidenta de Aysa, celebraron 26 años de pareja. Ambos realizaron una emotiva publicación acompañada de imágenes. 

Sergio Massa expresó, "gracias por 26 años, donde cada vez que miré adelante te vi iluminándome, y cada vez que miré para atrás te sentí apoyándome", y continuó, "pero sobre todo, gracias por estar a mi lado siempre.. y por regalarme lo más lindo que me dio la vida, que es la familia". 


Por otro lado, Malena Galmarini dijo, "26 años de amor. 26 años de pasión. 26 años abrazados así, en las buenas y en las malas. Siempre juntos. Más de un cuarto de siglo creando, construyendo, amándonos. Hasta el siglo no paramos!" y finalizó, "Con vos, todo! sin vos, nada!".

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET