Argentina
Jueves, 25 abril 2024
EL POST LILITA
19 de agosto de 2022

Desde la UCR consideran que "no es momento de egoísmos para ganar, sino de generosidad para construir"

La convencional nacional y diputado provincial Alejandra Lordén se refirió al momento caliente en el seno de la alianza opositora tras los dichos de Carrió. Sostuvo que "priorizamos, mucho más que el Gobierno, el futuro del país antes que cualquier interna y chicana".

Desde la UCR consideran que


La espuma del conflicto interno en el seno de Juntos parecería ir bajando en las últimas horas, luego de las explosivas acusaciones de la referente de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, dirigidas a sus compañeros de ruta del PRO y la Unión Cívica Radical.

A pocas horas del estallido opositor, la convencional nacional del radicalismo y diputado provincial, Alejandra Lordén, aseguró que "no es momento de egoísmos para ganar, sino de generosidad para construir".

En tal sentido, la legisladora añadió que "el crecimiento y la competitividad de la UCR tienen cimientos firmes porque tenemos muy claro que solos no podemos. Vamos a seguir este camino para liderar el desarrollo de la Argentina".

"¿Por qué el radicalismo disputa el liderazgo de Juntos por el Cambio?", se preguntó en sus redes sociales, respondiendo: "Porque enriquecemos la oferta política de la coalición, y potenciamos sus oportunidades, con dos atributos fundamentales: legitimidad social y responsabilidad institucional".

Y agregó: "Somos responsables en el campo institucional porque priorizamos, mucho más que el Gobierno, el futuro del país antes que cualquier interna y chicana. Creemos en los acuerdos transversales y en el diálogo político transparente".


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET