Argentina
Viernes, 19 abril 2024
EMOTIVAS DECLARACIONES
19 de agosto de 2022

Barbie Vélez reveló el sexo y los posibles nombres de su bebé

La actriz se encuentra transitando su semana 13 de gestación y recientemente contó más detalles de la llegada de su primer hijo junto a Lucas Rodríguez.

Barbie Vélez reveló el sexo y los posibles nombres de su bebé - La Tecla

Esta semana en LAM se confirmó uno de los embarazos anticipados por Ángel de Brito, quien sorprendió al contar que Barbie Vélez y Lucas Rodríguez esperan a su primer hijo. La actriz anoche visitó el programa de América TV y reveló el sexo y los posibles nombres que tienen en mente.

En sus historias de Instagram, la actriz anticipó algunos detalles de cómo se enteró de la llegada de su primer hijo:  “Sí, fue un bebé buscado pero cuestiones hormonales mía pensé en que iba a tardar un poco más, pensé en el año que viene y que iba a tardar un poco más y me sorprendió mucho que no fuera así, pero estamos muy felices”.

Barbie será mamá a fines de febrero del 2023 y detalló que los primeros meses la pasó con muchas náuseas y dejó de lado algunos alimentos. La actriz también confesó que siente un poco de nervios con esta nueva etapa pero agradeció la contención de su entorno familiar.

“Fuimos a la ecografía la semana pasada y la chica nos dijo que hay un 90% de que se esto”, explicó con misterio en sus redes y luego anoche confesó en LAM: “Voy a tener un nene y tenemos tres nombres en mente, el que más le gusta a Luqui y a mí también es Salvador, después Bautista me gusta más a mí y a él no tanto y Baltazar que estamos ahí”, explicó anoche la hija de Nazarena Vélez.


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET