Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
VIRAL EN TIK TOK
19 de agosto de 2022

Arreglaron de forma casera la abolladura de un auto y el video causó furor en las redes

Un grupo de chicas pudo reparar el paragolpes trasero del vehículo con elementos que tenían en la casa y se volvieron virales en Tik Tok.

Arreglaron de forma casera la abolladura de un auto y el video causó furor en las redes - La Tecla

Un grupo de chicas causó revuelo en las redes sociales luego de mostrar el truco casero que realizaron para arreglar el paragolpes trasero de un auto. El momento quedó registrado en un video que fue furor en Tik Tok y despertó la reacción de miles de usuarios.

"Mi amiga tuvo un pequeño accidente y golpeó el auto de mi otra amiga. Ella no tenía el dinero para arreglarlo, así que alguien sugirió que intentáramos arreglarlo nosotros mismos con agua hirviendo", escribió el encargado de hacer la publicación. Allí, se puede observar a las jóvenes tirándole agua hirviendo con una pava eléctrica a la zona abollada del vehículo. 

Luego, una de ellas comenzó a utilizar una sopapa mientras otra lo acomodaba desde la parte interna. Afortunadamente todo salió como esperaban y lograron que quedara como nuevo. Además de festejar porque el truco salió con éxito, las amigas celebraron que se ahorraron la visita al mecánico.

En pocos días, el posteó se volvió viral en la plataforma y superó las 17 millones y medio de reproducciones, obtuvo más de 3 millones de me gustas y cosechó miles de comentarios de personas que se mostraron sorprendidas por el espectacular truco.
 
@marcolivierblackburn Call us if you need your car fixed ! #foryou #fyp #car #friends #mtltiktok #mtl ♬ オリジナル楽曲  - O H A N A ☺︎

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET