Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
CONFIRMADOS
20 de agosto de 2022

Quiénes son los invitados de hoy en Ph, podemos hablar

Andy Kusnetzoff se prepara para una nueva edición de su clásico de los sábados y esta noche contará con grandes figuras con las que mantendrá un mano a mano.

Quiénes son los invitados de hoy en Ph, podemos hablar - La Tecla

Como todos los sábados Telefé lidera la franja nocturna y ya se confirmó quiénes serán las cinco celebridades que acompañarán esta noche a Andy Kusnetzoff. Cabe destacar, que el sábado pasado Ph, podemos hablar,  se convirtió en tendencia con las declaraciones de Pampita y Kennys Palacios.


Andy se prepara para divertirse junto a cinco celebridades con las que mantendrá un ida y vuelta en el punto de encuentro. Entre los confirmados de esta edición se encuentran  Luciano Pereyra, quien recientemente pasó por la Peña de Morfi y se emocionó al recordar a Gerardo Rozín, también estarán presentes Pablo Alarcón, Victoria Onetto, Mica Vázquez y Markito Navaja.

Cabe destacar, que la actriz Mica Vázquez esta semana se convirtió en tendencia luego de las repercusiones de sus motivos de separación de Fernando Gago. La ex Rebelde Way confesó que descubrió que el exjugador mantuvo una relación paralela con Gisela Dulko. ¿Habrá más detalles?



 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET