Argentina
Jueves, 25 abril 2024
ENAMORADA
20 de agosto de 2022

María Becerra habló de su romance con J Rei

Esta semana la artista blanqueó en sus redes su relación con el cantante y no tardó en reflexionar sobre su exitoso presente laboral y la importancia de su novio.

María Becerra habló de su romance con J Rei - La Tecla
María Becerra habló de su romance con J Rei - La Tecla

Días atrás María Becerra compartió un tierno video en sus redes y blanqueó su romance con el cantante J Rei y de inmediato sus fanáticos estallaron. En las últimas horas, la artista reflexionó sobre su presente laboral y destacó lo importante que es su novio.

Después de dar varios indicios de su romance, ambos cantantes finalmente blanquearon su relación y Becerra no dudó en compartir su felicidad con sus seguidores. En sus historias de Instagram escribió: "Estoy muy feliz, la vida me sonríe y me siento muy agradecida. Tengo salud, trabajo, familia, amigos presentes y un compañero tan lindo y bueno conmigo, el mejor equipo de trabajo más hermoso del mundo, mis tres gatas sanitas, mi casa con mi mejor amiga y los tengo a ustedes bancándome y llenándome de amor".

"Lo tengo todo, qué plena me siento. Gracias por la salud, el amor y el trabajo", concluyó la artista de 22 años, oriunda de Quilmes. Cabe destacar, que los rumores de su nuevo noviazgo comenzaron a circular luego de que la captaran en el recital del autor de "Tu turrito".  


María Becerra habló de su romance con J Rei

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET