Argentina
Jueves, 25 abril 2024
JUSTICIA
21 de agosto de 2022

Legisladores bonaerenses del FdT también se expresaron en respaldo a Cristina por la Causa Vialidad

A través de un comunicado, los diputados y senadores oficialistas repudiaron la "persecusión judicial" a la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, en el marco de lca Causa Vialidad, donde es juzgada.

Legisladores bonaerenses del FdT también se expresaron en respaldo a Cristina por la Causa Vialidad - La Tecla

Los legisladores del Frente de Todos en la provincia de Buenos Aires, emitieron un comunicado donde expresaron su repudio a la "persecusión judicial" a la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner.

"Consideramos que la causa Vialidad, iniciada en línea con el calendario electoral de mayo de 2019, es un episodio más del hostigamiento político, judicial y mediático que se lleva adelante de forma coordinada en nuestro país y latinoamérica desde el año 2015", señala en el primer párrafo.

 


Cabe destacar que mañana los fiscales Diego Luciani y Sergio Mola pedirán la condena para los 13 imputados en la denominada causa Vialidad, entre los que se encuentra la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner.

El pasado viernes la fiscalía, en la audiencia ocho del total de nueve pedidas por la causa Vialidad, reforzó las acusaciones contra Cristina Kirchner y sostuvo que la actual Vicepresidenta fue “la jefa de una asociación ilícita”.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET