Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
EN FAMILIA
22 de agosto de 2022

El posteo con el que Mery del Cerro desmintió su crisis con Meme Bouquet

No es la primera vez que la pareja enfrenta los rumores de separación, y fue la modelo quien se encargó de celebrar el amor con un contundente mensaje.

El posteo con el que Mery del Cerro desmintió su crisis con Meme Bouquet - La Tecla

Mery del Cerro y Meme Bouquet llevan varios años juntos y ambos tienen dos hijas en común, sin embargo, varias veces enfrentaron los rumores de crisis e infidelidades. Días atrás, Ángel de Brito sembró la duda y fue la propia modelo quien salió a desmentirlo con un contundente posteo.

La semana pasada, el conductor de LAM respondió las preguntas de sus seguidores y una de ellas, estuvo referida a la situación sentimental de Mery del Cerro y sobre la separación respondió: “Siempre rumores, siempre niegan”. Tras las repercusiones, la modelo mostró en su cuenta de Instagram que continúa con el DJ, quien ayer estuvo celebrando su cumpleaños con su familia y amigos, entre ellos, Paula Chaves y Pedro Alfonso.

“El carrete del amor de este finde. Feliz cumple mi amor, por un año más de aventuras”, escribió Mery en su cuenta de Instagram y compartió varias postales junto a sus dos pequeñas Mila y Cala. Rápidamente varios famosos saludaron a Bouquet, entre ellos, Floppy Tesouro, Nicolás Vázquez  y Lali Espósito. Por su parte el DJ escribió en sus redes: "Disfrutando un año más rodeado de mis amores. Que la vida me siga regalando estos momentos juntos, viendo crecer a las princesas con alegría".





 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET