Apps
Viernes, 30 enero 2026
Argentina
22 de agosto de 2022
AGENDA

Kicillof vuelve a la Cuarta para reforzar su presencia en el interior

El gobernador bonaerense estará en Vedia para recorrer obras junto al jefe comunal del Frente de Todos.

Kicillof vuelve a la Cuarta para reforzar su presencia en el interior
Compartir

El mandatario bonaerense vuelve a la Cuarta Sección Electoral para recorrer, este martes 23 de agosto, junto al intendente Carlos Ferraris, el distrito de Vedia, perteneciente al municipio de Leandro N. Alem. 

Según consignó Cuestión Política, Axel Kicillof arribará pasada las 13 horas para recorrer, en primer lugar, los trabajos del desague y más tarde hará lo propio por los Centros de Atención Prioritaria de la Salud (CAPS) que hay en el municipio.

Pasada las 14.30 horas, recorrerá la Casa de la Provincia y posteriormente, como actividad de cierre, las piletas rehabilitación del polideportivo municipal.
 

OTRAS NOTAS

ROSCA ATR
Andrés Sosa

Máximo propone a Kicillof para presidir el PJ y así sellar la unidad con todos adentro

El líder de La Cámpora hizo saber que el Gobernador es quien debe quedarse con el mando del justicialismo bonaerense. La propuesta llega en medio de la búsqueda de consenso entre dos sectores enfrentados.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET