Apps
Domingo, 15 marzo 2026
Argentina
23 de agosto de 2022
ELEGIDOS

La Asesoría de Gobierno designó relatores ante dos ministerios provinciales

El Asesor General, Santiago Pérez Teruel, confirmó a Sebastián Mackanic Galuc ante la cartera de Desarrollo de la Comunidad. Por su parte, Sebastián Deferrari lo hará en Ambiente.

La Asesoría de Gobierno designó relatores ante dos ministerios provincialesLa Asesoría de Gobierno designó relatores ante dos ministerios provinciales
Compartir

El Asesor General de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, Santiago Pérez Teruel, designó a Sebastián Mackanic Galuc como Relator Adjunto en la Delegación ante el ministerio de Desarrollo de la Comunidad.

Según se informó, “la decisión forma parte del proceso de búsqueda interna y selección de personal para la cobertura de cargos vacantes en la estructura orgánico funcional, cuyo objetivo es promover y potenciar las aptitudes de las y los agentes del Organismo”.

Mackanic Galuc es abogado especialista en Derecho Público Provincial y municipal, docente de la Universidad Nacional de La Plata y desde 2009 presta servicios en la Asesoría. 

Actualmente se desempeña como jefe del Departamento de Control de Gestión, dependiente de la Dirección General de Planificación y de Información Jurídica.

La Asesoría de Gobierno designó relatores ante dos ministerios provinciales

Por su parte, Rodolfo Sebastián Deferrari fue designado como Relator Delegado ante el Ministerio de Ambiente.

Según informó el organismo, “Deferrari fue seleccionado en el marco de finalización del proceso de búsqueda activa y selección de personal, cuyo objetivo es promover y potenciar las aptitudes del personal del Organismo”.
 

OTRAS NOTAS

"TOTAL NORMALIDAD"

Elecciones en el PJ PBA: inicia la era Kicillof y se definen internas en 16 distritos

Con Axel Kicillof al frente del Partido Justicialista bonaerense, el peronismo define internas en 16 distritos. La votación funciona como primer test de poder territorial entre el Movimiento Derecho al Futuro y La Cámpora. Uno a uno, los PJ locales que se disputan y sus contendientes.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET