Argentina
Jueves, 18 abril 2024
RELACIONES PASADAS Y POLÉMICAS
24 de agosto de 2022

Silvina Luna confesó que Fernando Gago jugó a dos puntas

La modelo visitó LAM y dio su versión sobre los inicios de su romance con el exjugador de fútbol, luego de que Micaela Vázquez contara que le fue infiel.

Silvina Luna confesó que Fernando Gago jugó a dos puntas - La Tecla

La semana pasada, Micaela Vázquez rompió el silencio y habló de los motivos de su separación de Fernando Gago, a quien acusó de infiel. En  su relato la actriz confesó que mantuvo una relación paralela con Silvina Luna y anoche la ex Gran Hermano no dudó en contar su experiencia.

Micaela Vázquez reveló públicamente que el actual DT de Rácing la engañó con Gisela Dulko y en su paso por Ph, podemos hablar también reveló: “Me pasó hace poco que me encontré con una amiga de Silvina Luna, que me dijo en modo anécdota: ‘Cuando vos salías con Fer, él hablaba con Silvina al mismo tiempo para decirle que estaba en Madrid, que vaya cuando quiera’. Y ahí estaba yo también, y ella me lo contó diciendo: ‘Silvina no sé si sabía’”.

En su paso por LAM, se le consultó a Silvina Luna sobre su vínculo con Fernando Gago y admitió: “Salí unos meses y para mí fue un noviazgo (…) Gago estaba de novio con Mica mientras salía conmigo”, luego aclaró que lo perdonó “porque era muy chica”.

“¿Silvina valía la pena Gago?”, le consultó Ángel de Brito y ella le respondió: “Claramente que no, de lo que me salvé, era muy lindo pero me gustaba mucho físicamente. En ese momento, me llegué a enamorar”, confesó la modelo en su paso por el ciclo de América TV.



 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET