Apps
Domingo, 21 julio 2024
Argentina
24 de agosto de 2022
YA NO SE OCULTAN

Gerard Piqué confirmó su nuevo romance a dos meses de su separación de Shakira

Días atrás, el futbolista de Barcelona fue sorprendido a los besos en un recital junto a la joven de 23 años, con quien, además, asistió a la boda de uno de sus mejores amigos.

Gerard Piqué confirmó su nuevo romance a dos meses de su separación de ShakiraGerard Piqué confirmó su nuevo romance a dos meses de su separación de Shakira
Compartir

 A principio de junio, Gerard Piqué y Shakira, anunciaron su separación tras 12 años de relación y dos hijos en común, desde entonces estalló la polémica luego de varias versiones de infidelidad de parte del futbolista, quien en las últimas horas confirmó su romance con una joven de 23 años.

La revista Hola! compartió nuevos datos del romance confirmado entre Piqué y Clara Chía Martí, la joven estudiante de Relaciones Pública con quien se la vio días atrás a puro mimos en el recital  de Dani Martin en Barcelona. El video de su salida romántica fue compartido por el medio Socialité.





Finalmente, la nueva pareja ya no se oculta y ambos asistieron al casamiento de uno de los mejores amigos del ex de Shakira. Según informó Hola!, Piqué y Clara asistieron al casamiento de Albert Pedret y Anna Tormo, el jugador del Barcelona de 35 años fue el testigo del novio y las cámaras capturaron el momento en el que ingresó de la mano junto a su nueva novia a la ceremonia realizada en Costa Brava. 



 

OTRAS NOTAS

ERA MILEI

Dura realidad: según estudio, la pobreza alcanzó el 50,5% en el primer semestre 

Según un estudio de la Universidad Torcuato Di Tella, más de la mitad de la población argentina se encuentra en situación de pobreza. La cifra representa un nuevo récord y enciende las alarmas sobre la crisis social que atraviesa el país. Se trata de un trabajo que se realiza trimestralmente en base a la Canasta Básica Total del INDEC.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET