Apps
Jueves, 17 septiembre 2026
Argentina
¿HABRÁ ACUERDO?

Peligra la continuidad de Cristian Castro en el reality de Marcelo Tinelli

Según trascendió, el mexicano no llegó a un acuerdo económico con el conductor de “Canta Conmigo Ahora” y se conoció la cifra millonaria que cobraba.

Peligra la continuidad de Cristian Castro en el reality de Marcelo Tinelli
Compartir
GoogleAgregar La Tecla en Google
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.

Tras su regreso a la televisión, Marcelo Tinelli apostó a un nuevo formato y a jurados con estrellas internacionales, en las últimas horas, trascendieron fuertes rumores sobre la baja de Cristian Castro por problemas económicos.

En Mañanísima, el periodista Pampito aseguró que por ahora el mexicano no volverá a ser parte del jurado de Canta Conmigo Ahora. “El entorno de Cristian Castro confirmó que por ahora no vuelve”, y Carmen Barbieri ahondó en el tema de su sueldo: “No es que le pagaban muy bien, un sueldo en dólares”.

El columnista detalló que el artista mexicano mantuvo una charla con Marcelo Tinelli y luego contó que al parecer Cristian Castro recibía 14.000 dólares por programa. Pese al contrato firmado, el conductor pidió bajar la suma debido a la actual situación económica del país. ¿Continuará siendo parte de los 100 jurados?   


 

OTRAS NOTAS

TRAS DEBATE LEGISLATIVO

Discapacidad y personas en situación de calle: las nuevas leyes que rigen en PBA

El Poder Ejecutivo publicó en el Boletín Oficial las normativas sancionadas por la Legislatura. Dos de ellas establecen la adhesión a normas nacionales vinculadas con el empleo protegido y las prestaciones de habilitación y rehabilitación integral. Además, entró en vigencia un nuevo régimen para quienes viven sin techo y se oficializó un reconocimiento post mortem.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET