Apps
Miércoles, 29 mayo 2024
Argentina
Photoshop
25 de agosto de 2022
¿HABRÁ ACUERDO?

Peligra la continuidad de Cristian Castro en el reality de Marcelo Tinelli

Según trascendió, el mexicano no llegó a un acuerdo económico con el conductor de “Canta Conmigo Ahora” y se conoció la cifra millonaria que cobraba.

Peligra la continuidad de Cristian Castro en el reality de Marcelo Tinelli
Compartir

Tras su regreso a la televisión, Marcelo Tinelli apostó a un nuevo formato y a jurados con estrellas internacionales, en las últimas horas, trascendieron fuertes rumores sobre la baja de Cristian Castro por problemas económicos.

En Mañanísima, el periodista Pampito aseguró que por ahora el mexicano no volverá a ser parte del jurado de Canta Conmigo Ahora. “El entorno de Cristian Castro confirmó que por ahora no vuelve”, y Carmen Barbieri ahondó en el tema de su sueldo: “No es que le pagaban muy bien, un sueldo en dólares”.

El columnista detalló que el artista mexicano mantuvo una charla con Marcelo Tinelli y luego contó que al parecer Cristian Castro recibía 14.000 dólares por programa. Pese al contrato firmado, el conductor pidió bajar la suma debido a la actual situación económica del país. ¿Continuará siendo parte de los 100 jurados?   


 

OTRAS NOTAS

LEGISLATURA BONAERENSE
Ezequiel Movilio

Los 46 cargos en la Justicia que serán aprobados por el Senado

Quiénes son los magistrados que fueron entrevistados por la Comisión de Asuntos Constitucionales y Acuerdos para cubrir las vacantes, que en principio iban a ser 49 y quedaron 3 en stand by.

Copyright 2024
La Tecla
Todos los derechos reservados
Serga.NET