Argentina
Miércoles, 17 abril 2024
CAUSA VIALIDAD
25 de agosto de 2022

Cristina redobla las acusaciones contra el Poder Judicial y el macrismo por "los bolsos de López"

La expresidenta de la Nación mostró en sus redes un documento del FBI donde se vincula a un banquero cercano a Mauricio Macri con el caso de los bolsos con millones de dólares que escondió el exsecretario de Obras Públicas durante el kirchnerismo, José López.

Cristina redobla las acusaciones contra el Poder Judicial y el macrismo por

La vicepresidente de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, publicó en sus redes un documento oficial enviado por el FBI de los Estados Unidos en donde refiere a información del caso vinculado al exsecretario de Obras Públicas durante el kirchnerismo, José López.

"Esta no es de Netflix eh! La nota que estás viendo es del FBI. Brinda información a los Fiscales y Tribunales Orales de Comodoro Py en el caso conocido como “los bolsos de López”, donde se incautaron 9 millones de dólares. ¿Información sobre qué?...", sostuvo la expresidenta de la Nación en sus redes.
 

Además, continuó el hilo de la publicación con información precisa sobre el documento fechado en el año 2018: "Sobre el destino y fecha de envío de un cargamento de 3,2 millones de dólares que formaban parte de los 9 millones incautados… O sea, más de un tercio del monto total".

"¿Fecha de envío? 11 o 12 de octubre de 2011. ¿Banco receptor? Finansur S.A. propiedad de Jorge Sánchez Córdova, macrista y ex tesorero de Boca durante la gestión de Angelici", revela de manera irónica la líder del kirchnerismo.

Finalmente, expone sobre el documento, que consta de dos hojas, que "el sello de la nota indica que esta información fue recibida en Comodoro Py el 20/04/2018, al año y 10 meses de la detención de López. Ya transcurrieron casi 4 años y medio sin que ello se investigue. Lo dicho: no sólo persiguen a los peronistas sino que encubren a los macristas".

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET