Argentina
Sábado, 20 abril 2024
QUÉ MOMENTO
25 de agosto de 2022

La reacción de las hijas de Nicole Neumann al enterarse de la boda de su mamá con Manu Urcera

La modelo habló de los planes de casamiento con el automovilista y contó qué fue lo que le dijeron Allegra, Sienna e Indiana Cubero al enterarse la noticia.

La reacción de las hijas de Nicole Neumann al enterarse de la boda de su mamá con Manu Urcera - La Tecla

A poco más de un año de confirmar el romance, Manu Urcera y Nicole Neumann confesaron que tienen pensado pasar por el altar. El primero que habló sobre el tema fue el automovilista, quien afirmó que los planes son un hecho aunque todavía no tienen fecha definida. En las últimas horas, la modelo opinó al respecto y reveló cuál fue la reacción de Allegra, Indiana y Sienna Cubero al enterarse la noticia.

"Hablamos del tema, proyectamos", confesó la modelo en diálogo con un un cronista de Intrusos, aunque aclaró que todavía no recibió una propuesta concreta. "Él habla de ese momento, pero todavía no hubo una propuesta firme, concreta", sostuvo.

Asimismo, la ex de Fabián Cubero contó que su pareja le preguntó al resto de la familia qué opina sobre dar este gran paso y que sus hijas se mostraron felices. "Manu le pregunta a mi abuela ‘¿qué decís Petra si nos casamos?'. Y les pregunta a las chicas. A Petra le encanta, chocha. Y las chicas, también. Dicen 'ay, nunca fuimos a un casamiento'", reveló. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET